Vistas a la página totales

viernes, 11 de marzo de 2011

Hoy fue un día Gris aunque también tuvo sus partes Coloridas y Felices  creo que en este momento tengo una mezcla muy grande de sentimientos y emociones porque en primer lugar  hoy 11/03/2011  cumplo 7 meses  con mi novio, estamos en un tiempo porque yo tenia unos problemitas pero yo se que los dos nos amamos  y vamos a volver porque somos felices juntos, fue un poco fuerte  cuando me mando el mensaje de felices 7 meses porque no pensé que lo iba a hacer pero sinceramente me encanto que lo haga. en segundo lugar mi tía Nati que es como mi hermana mayor que es la que estuvo siempre,la que me escucha,me protege ,la que guarda mis secretos,la que confía en mi ,La mejor, la mas linda simplemente es increíble y la amo muchooo Hoy se recibió de abogada se lo re merece por que se esforzó muchísimo ademas es re inteligente, en tercer lugar pase unos días hermosos con mi prima Anto que la amo muchísimo Todo eso es bueno pero hay algo malo en este día algo que me rompe el corazón  que me hace llorar y querer matar que me hace sentir taan mal es que murio mi perrita una perrita hermosa que se llamaba Boni que llego a mi casa un día de lluvia y nos re encariñamos con ella y en enero había tenia 5 cachorritos hermoso que regalamos Hoy mi mamá  la llevo al  veterinario un Pelotudo de mierda estuvo inservible gil de mierda que quiero matar para que la opere para que no tenga mas cachorros y que paso??? MURIO sisi murio  según el es algo que podía pasar pero para mi NO es así y quiero matarlo no soporto esto es horrible quiero llorar y golpearlo a ese tipo LO ODIO me arruino el día todos dicen q no pueden haber un día que sea todo felicidad pero estaba siendo todo hermoso hasta que el me arruino el día Lo detesto con todo mi corazón y le deseo lo peoor en el mundo porque también le rompió el corazón a mi mamá y a mi hermanito de 6 años q no entiende nada y le tuvimos que decir que se escapo.
CHAU estoy muy triste y feliz . ::(
BONI siempre en mi corazón hermosa Te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario