Vistas a la página totales

miércoles, 23 de marzo de 2011

Holaa! abandone unos días el blogg por X razones, la cuestión es que hoy  falte al colegio porque a mi celular  le entro un virus -.- y no sonó ,mi mamá se levanto enojada porque falte al cole ja y encima a mi hermanito ayer se le salio su primer diente y se lo trago igual que yo con mi primer diente (creo que somos raros) :| en cuestión en "Ratón Perez" le dejo debajo de la almohada  $20 de todas formas... aaah por cierto como hoy empieza el finde largo  me voy de viaje con mi familia a Rosario, tengo muchas ganas de ir porque me quiero comprar ropa y cosas para mi piesa (allá hay cosas hermosa y a buenos precios)  ademas porque quiero distraerme un poco,conocer gente nueva y el clima esta hermoso....mejor dicho estaba hermoso,pero saben que paso? parece que el señor clima sabe que voy a rosario y que hizo?? llueve sisi señores llueve en rosario mas mala suerte no puedo tener no? pero lo peor es que tengo que llevar las cosas del colegio por que tengo mucha tarea y el lunes cuando llego tengo prueba,va no sé si eso es tan  malo ya que si llueve  voy a tener que estar adentro o saliir a mojarme con la lluvia que es algo que me encanta.
Espero poder conectarme allá  para poder escribir en el blog.
Besitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario